¡Vive Tokio en tus manos con las mejores promociones de Telcel!

La competencia mundial más importante del deporte ya está aquí, ¡no te pierdas de nada con estas promociones!



Tokio está recibiendo a los más grandes atletas del mundo, así como a millones de familias que disfrutarán lo mejor del deporte desde sus casas. Pero, ¿tú ya estás listo para vivir Tokio en tus manos y no perderte ningún detalle de la mejor competencia mundial?

Telcel quiere que disfrutes de los juegos como si estuvieras visitando el país nipón. Para ello, tiene grandes promociones que sin duda no puedes dejar pasar, las cuales te brindarán increíbles beneficios y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


¡Vive Tokio en tus manos con Telcel!

Contrata o renueva tu Plan Telcel


Disfrutar de Tokio en tus manos también implica compartir tus momentos favoritos de la competencia, para ello renueva o contrata un Plan Telcel Max Sin Límite y recibe el Doble de GIGAS durante todo tu contrato, además de redes sociales sin límite como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Messenger y Snapchat.

También podrás disfrutar de minutos y mensajes ilimitados y de todo el contenido de Claro video a partir de un Plan Telcel Max Sin Límite 3000, el lugar ideal para vivir de cada competencia, disciplina y las sorpresas que estos juegos tienen preparadas.