Con Telcel UP protege* tu smartphone contra:

Además renueva anticipadamente** y estrena cada año smartphone.

Activa Telcel UP

Al contratar o renovar un Plan Telcel a 18, 24 ó 30 meses en Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados Telcel o marcando al *111 desde tu móvil.

Tienes 30 días hábiles para activar Telcel UP contados a partir de la adquisición de tu equipo al contratar o renovar tu plan Telcel.

Beneficios

Protección ante lo inesperado

Con Telcel UP ten la tranquilidad necesaria en caso de accidente, ya que tu equipo se encuentra protegido contra daño, robo o falla (una vez que expire la garantía del fabricante).

Aplican términos y condiciones de la póliza contratada

Te ayudamos a reconectarte con tu mundo lo más rápido posible

Telcel UP puede hacerse efectivo los 7 días de la semana, en horario hábil. Además recibe tu equipo de reemplazo en un tiempo estimado de 2 a 3 días hábiles*.

Comunícate al 800-099-0802 y nosotros nos encargaremos del resto.

*Una vez aprobado el siniestro. Este plazo es estimado y no implica ninguna garantía de tiempo para el plazo de entrega. Y podrá variar variar por diferentes circunstancias, que pueden depender, entre otras, de la disponibilidad del equipo o de la distancia de la población del cliente respecto a las principales ciudades.

Primas

30%

Deducible en caso

de Daño Físico

y Fallas

40%

Deducible en caso

de Robo

La prima mensual se paga con cargo a la factura de Telcel y Telcel UP es un servicio opcional

Paga tu deducible

 

Comunícate al 800-099-0802 y con gusto uno de nuestros asesores podrá atenderte y brindarte mayor información sobre el monto a pagar.

Recuerda que los métodos de pago para el deducible son:

  • Transferencia Bancaria

  • Tarjeta Crédito o Débito

  • Pago en Efectivo (Un solo pago)

Reporta tu siniestro

Llama al *788 ó al 800-099-0802 para reportar tu siniestro.
Una vez reportado en el número anterior considera los siguientes pasos para cargar tu documentación.

1. Imprime, llena y firma la
     Solicitud de Indemnización.

3. Escanea o toma fotos digitales de la Solicitud de Indemnización e identificación oficial vigente.

Recuerda que tanto la foto como la letra deben de ser legibles.

2. Es necesario presentar una identificación oficial vigente.

Tipos de identificación aceptadas: Credencial para votar, Pasaporte, Forma migratoria (Tarjeta de residencia temporal o permanente). Recuerda que tanto la foto como la letra deben de ser legibles.

4. Carga los documentos

haciendo click en el siguiente botón.

Si tus documentos fueron enviados correctamente, obtendrás un mensaje con un número de referencia. Toma nota, puesto que podría ser solicitado durante tu reporte de sinestro.

Solicitud de Indemnización
Identificación Oficial

5. Revisaremos la documentación relacionada a tu siniestro en el transcurso de 36 hrs hábiles, una vez recibida la misma, te enviaremos un correo electrónico con los siguientes pasos a seguir.

Si el siniestro reportado fue por robo, es importante haber solicitado la suspensión de la línea previamente con Telcel.

Contactanos

Av. Vallarta 6503 Plaza Concentro L22 Z-D

Col. Ciudad Granja, Zapopan, Jal. Mex.

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