¿Qué es?

ReturnMe es la compañía de recuperación global más grande del mundo que ayuda a devolver los artículos perdidos a sus legítimos propietarios. ¡Más del 80% de los artículos perdidos protegidos por ReturnMe son recuperados por sus propietarios! Las etiquetas de recuperación de ReturnMe ayudan a identificar y proteger todo tipo de artículos portátiles: teléfonos celulares, computadoras portátiles, llaves, equipaje, mascotas y más. ¡El sistema de ReturnMe es simple, conveniente, confidencial y gratificante!

Así funciona...

1.

Coloca tu sticker en el artículo que quieras proteger.

Este sticker contiene tu id de cliente que deberas registrar en: return.me o al 01 800 269 4446 con el cual se puede reportar el artículo extraviado.

Si lo pierdes...

...alguien lo encuentra

2.

Si extraviaste tu artículo

Si pierde su artículo, la persona que lo encuentre puede contactar a ReturnMe las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

3.

¡¡Va de Regreso a ti!!

ReturnMe lo conectarán con quien encontró tu artículo o se encargarán de enviarlo desde cualquier parte del mundo. Incluso recompensamos al buscador por su ayuda *.

RegresaMe funciona!

Con más de decenas de miles de recuperaciones y millones de artículos protegidos en todo el mundo, ¡el servicio de ReturnMe funciona claramente! Más del 80% de los artículos que protegemos se devuelven dentro de las 48 horas. ¡Por eso a los clientes les encanta usar ReturnMe!

Confidencial

 

Imagine que pierde su equipaje y toda su información personal está en su etiqueta, ahora eso no es realmente inteligente, ¿verdad? Ahora todos tienen su información personal, y lo peor de todo, ¡sabrán que está lejos de casa! ReturnMe es confidencial ya que su información personal nunca se muestra en las etiquetas ni se comparte con nadie sin su permiso.

Reduce el Stress

 

Usted sabe que el servicio funciona en cualquier parte del mundo, le ahorrará dinero, su información personal está segura, estamos a su disposición siempre que nos necesite. ¡Lo único por lo que debe preocuparse es si ya activó sus etiquetas! ¡Nada más! Te tenemos cubierto

Ahorra en costos de reemplazo

 

La sensación inicial de perder algo importante: te golpea en el estómago. Pero solo empeora una vez que se da cuenta de cuánto le costará reemplazarlo. Ahorre su dinero y no se preocupe por tener que reemplazarlos nuevamente utilizando etiquetas ReturnMe en todo lo valioso e importante para usted.

Protección a nivel mundial

 

El sistema de ReturnMe funciona en cualquier parte del mundo. Puedes viajar a donde quieras y saber que tus etiquetas ReturnMe serán útiles cuando más las necesites.

Servicio de por vida

 

¡Así es! No estás viendo cosas, ¡el servicio de ReturnMe es gratis de por vida! También ofrecemos membresías pagas opcionales para impresionarlo con nuestro servicio inigualable.

Envío a todo el mundo

 

¿No odias cuando llegas a ese hermoso resort pero tu teléfono celular se perdió en el camino? ¿Cómo vas a mostrar a todos lo increíbles que fueron tus vacaciones? No se preocupe, no importa dónde se encuentre su teléfono celular (o cualquier otro valioso) ¡ReturnMe puede ayudarlo a enviárselo a donde quiera que esté!

Recompensa para el que encuentra

 

Ahora no sería muy agradable si no agradeciéramos a esas personas de buen corazón que encontraron su artículo perdido. ¡ReturnMe los recompensa por proteger sus pertenencias preciosas gratis! Lo mejor de nuestras etiquetas es que dicen ReturnMe for Reward en ellas, ¡lo que motiva a los buscadores a devolverte tus objetos de valor!

24/7 Agentes de recuperación

 

¡ReturnMe siempre está aquí para ti! Tenemos agentes de recuperación trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. ¡ReturnMe nunca te abandonará, nunca te defraudará, nunca correrá y te abandonará!

Servicio valioso y útil

 

Las etiquetas ReturnMe son imprescindibles en cualquier cosa que no desee perder. Si puedes perderlo, ReturnMe puede protegerlo.

ReturnMe Tag

$179.00Precio

Compralo ya!

Te lo llévamos a tu domicilio

Contactanos

Av. Vallarta 6503 Plaza Concentro L22 Z-D

Col. Ciudad Granja, Zapopan, Jal. Mex.

Información para usuarios

Acerca de

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn

© 2020 | VALQUIRIA TELECOM

Todos los derechos reservados.