top of page
373627-PBPKAN-87.jpg
POLÍTICAS DE VENTA Y CONDICIONES COMERCIALES

A continuación se detallan las condiciones comerciales generales aplicables a todas las cotizaciones, pedidos y compras realizados con CELARIS. Estas condiciones son vinculantes desde el momento en que el cliente confirma su pedido o realiza cualquier pago.

 

CONDICIONES COMERCIALES DE VENTA:

 

1. Precios y Facturación

  • Todos los precios indicados incluyen IVA.

  • Los precios y existencias están sujetos a cambios sin previo aviso. Recomendamos confirmar la disponibilidad y el precio antes de realizar cualquier pago.

  • Confirmación previa: Antes de enviar el comprobante de pago, confirme con nosotros que los precios cotizados y las existencias se mantienen vigentes (de preferencia el mismo día que planea generar el pago), especialmente si requiere más de una unidad. Esto garantiza la correcta gestión de su pedido. Es responsabilidad del cliente verificar que el modelo, cantidad, color, y demás características del producto sean correctos antes de confirmar y realizar el pago.

  • En caso de realizar el pago en los últimos días del mes, es posible que no se genere su factura dentro del mismo. Como solución ofrecemos emitir la factura en el mes siguiente con el método de pago PPD (Pago en Parcialidades o Diferido). Una vez aplicado el pago, usted recibirá por correo electrónico el complemento de pago correspondiente.

2. Plazos de Entrega

  • Los tiempos de entrega están sujetos a la disponibilidad de existencias al momento de confirmar y realizar el pago.

  • En caso de agotarse el stock el mismo día del pedido, el tiempo de entrega podría modificarse. Nos comprometemos a notificarle cualquier cambio lo antes posible.

  • • Los tiempos de entrega proporcionados son estimados. No constituyen una obligación contractual salvo que se indique expresamente por escrito en una orden de compra o confirmación oficial.

3. Política de Cancelaciones, Devoluciones y Garantías

  • No contamos con garantía de satisfacción. 

  • Cada venta/proyecto/pedido/OC/cotización se trabaja y procesa de forma personalizada y exclusiva para cada cliente/ejecutivo/vendedor que nos lo solicita por lo tanto una vez realizado el pago y confirmados los artículos el pedido no podrá ser cancelado, suspendido, modificado ni devuelto, salvo la excepción mencionada a continuación:

  • En caso de error en el producto entregado. Ejemplo: si usted solicitó un modelo “iPhone 13” y se le entregó un “iPhone 12”.

  •  No se aceptan cancelaciones, devoluciones ni suspensiones por las siguientes razones (NO válidas):

    1. Cambio de opinión después de realizar el pedido o el pago.

    2. Encontrar un precio más bajo con otro proveedor, sitio o tienda.

    3. Demoras o inconvenientes, tales como:

      • Ya no se necesita el producto.

      • Problemas internos o administrativos ajenos a nosotros.

      • El producto no se vendió como se esperaba.

    4. Errores del cliente al hacer el pedido, como:

      • Selección incorrecta de modelo/versión, cantidad, capacidad, color, etc.

      • Proporcionar una dirección de entrega incorrecta.

      • Datos fiscales erróneos para facturación (en este caso se le ofrece re-facturar con los datos correctos).

    5. Inconformidad con características del producto que ya estaban claramente especificadas en la cotización o comunicación previa (ej. tamaño, color, forma, capacidad, versión, etc.).

    6. Retrasos causados por terceros, como paqueterías o transportistas, cuando el envío fue gestionado correctamente por nuestra parte. Existen situaciones fuera de nuestro alcance y que pueden causar un atraso, tales como clima extremo, temas de seguridad/robos, paquetes dañados y/o perdidos etc.

    7. Problemas con el cliente final (en caso de que usted revenda nuestros productos), como devoluciones, cancelaciones o reclamos ajenos a nuestra responsabilidad directa.

GARANTIA DE EQUIPOS:

• Los equipos TELCEL (versión nacional) son nuevos, cuentan con garantía de 12 meses a partir de la fecha de facturación y es válida en cualquier CAC (Centro de atención a clientes Telcel) de la república.

• La garantía puede y será cancelada e invalidada si presentan rastros de humedad, daños físicos (golpes, raspaduras, etc.) o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal no autorizado y/o en establecimientos distintos a cualquier CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES TELCEL. En los casos en que ha terminado la vigencia de garantía otorgada por el fabricante, Servicio Técnico de Telcel brindará la atención y soporte necesario para gestionar con el fabricante la revisión y dictamen del Equipo, así como el presupuesto de las reparaciones que sean necesarias, mismas que correrán a cargo y con costo para el usuario.

  • Le sugerimos revisar cuidadosamente todos los detalles del producto, condiciones, precios y cantidades antes de realizar el pago.

4. Recomendaciones Finales

  • Para evitar contratiempos, le recomendamos aclarar cualquier duda o requerimiento especial antes de confirmar su pedido y realizar el pago.

**IMPORTANTE:**

Al realizar un pedido con CELARIS, el cliente acepta y reconoce haber leído y comprendido todas las condiciones comerciales aquí descritas, incluyendo políticas de devolución, entrega y facturación. Para cualquier duda o aclaración, le recomendamos comunicarse antes de realizar su pago.

bottom of page