top of page

Un paquete Amigo Sin Límite 100 en la compra de un Amigo Kit


Al adquirir un Amigo Kit de las marcas y modelos participantes, recibe como promoción un Paquete Amigo Sin Límite 100, el cual se otorga una vez que la línea se encuentre en estatus “Activo” del Ciclo de Vida de Prepago.

Para lo anterior será necesario que hayas realizado una recarga de saldo en una sola exhibición igual o mayor a $20 y efectúes tu primer evento con costo (llamada, envío de SMS o uso de datos).

Las líneas de Amigo Kit quedarán activas con el Esquema de Cobro Amigo Sin Límite.

Promoción válida al 15 de mayo de 2020

Términos y condiciones:

  • Para poder utilizar el Paquete Amigo Sin Límite otorgado por promoción es necesario que utilices el Chip Inteligente (SIM Card) y el Equipo que integra el Amigo Kit adquirido.

  • En caso de utilizar el Chip Inteligente con un equipo distinto a aquel con el que fue adquirido y aprovisionado, el paquete otorgado por promoción se perderá. Lo anterior no implica el bloqueo del equipo ni de la línea, ya que podrás continuar utilizando los servicios de voz, SMS y datos conforme a las tarifas aplicables al Esquema de Cobro activado.

  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen Paquetes Amigo de Regalo, en caso de realizar un cambio de esquema de cobro la promoción se perdera.

  • Consulta marcas y modelos participantes en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel participantes.

Registro público de concesiones IFT: Folio 102720

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page