top of page
chica celular amigo kit seguro.png

Protege la pantalla de tu equipo con Protección Móvil Amigo Kit.

Reparala

hasta 2 veces por

$559

c/u

Conoce Más

Protección Móvil Amigo Kit es un servicio con el que puedes reparar la pantalla de tu smartphone en caso de que se rompa o dañe.

Reparación de pantalla

En caso de que se rompa o dañe la pantalla, tu celular está protegido.

Piezas originales

Reparación de tableta

Técnicos especializados reparan tu pantalla con repuestos originales.

Hasta dos eventos al año

Hombre sonriente con un teléfono inteligente

Incluye dos reparaciones al año por solo $559 MXN por evento.

Mujer feliz

Despreocúpate sabiendo que tu Amigo Kit está protegido

Si la pantalla de tu teléfono se daña accidentalmente, la manera más segura de obtener una reparación confiable es acudir a los expertos. Con Protección Móvil Amigo Kit podrás reparar tu pantalla rota o dañada con mano de obra calificada, con instalación de partes originales y con 90 días de garantía.

¿Cómo adquirir Protección Móvil Amigo Kit?

Adquiere tu Amigo Kit

Centro de ayuda de celulares

Activa Protección Móvil

sosteniendo el teléfono móvil

Compra un equipo elegible.

Solicita la protección al momento de la compra de tu equipo o dentro de los primeros 30 días naturales.

Un pago inicial

Pago en línea

Realiza el pago inicial para la contratación del servicio, el cual depende del valor de tu smartphone.

Haz válido tu servicio

Trabajando desde casa

Cuando requieras reparar tu pantalla, solo deberás cubrir un cargo de servicio adicional de $559 MXN por evento.

Consultor de línea directa

Protección ante imprevistos

Si tu pantalla sufre un daño, marca sin costo desde tu Telcel al

800 099 0803.

Pedidos online

¿Cómo solicitar una reparación?

Prepara tu celular

Antes de enviar tu equipo a evaluación, asegúrate de seguir los pasos para proteger tu información.

Old Asian woman confirming her delivery on a tablet

Agenda la recolección

Cuentas con servicio de recolección y entrega de equipo en tu domicilio. Cobertura a nivel nacional.

La fijación de un Smartphone

Sigue estos pasos antes de enviar tu teléfono a evaluación para reparación de pantalla:

1. Respalda tu información haciendo una copia de seguridad.
2. Restaura tu equipo con los ajustes de fábrica.
3. Borra contraseñas, cuentas de correo o mensajería, aplicaciones e información sensible, personal o de seguridad.
4. Elimina la contraseña o patrón de desbloqueo.
5. Si cuentas con iPhone, desactiva la función ‘Buscar mi iPhone’ para que el técnico pueda acceder al dispositivo. Si tienes otro equipo con alguna función de seguridad similar, deberás desactivarla.

  • ¿En qué consiste Protección Móvil Amigo Kit?
    Es el servicio que te ofrece la reparación de tu equipo por daño de pantalla, considerando dos eventos en un periodo de 12 meses a partir de la contratación.
  • ¿Cómo se contrata Protección Móvil Amigo Kit?
    Puedes contratar el servicio al momento de comprar tu Amigo Kit o durante los 30 días naturales posteriores a la compra, en Centros de Atención a Clientes Telcel.
  • ¿Cuánto cuesta obtener Protección Móvil Amigo Kit?
    El monto del pago inicial de contratación dependerá del valor de tu smartphone. Y cuando requieras reparar tu pantalla, solo deberás cubrir un cargo de servicio adicional de $559 MXN (IVA incluido) por evento. Recuerda que incluye dos reparaciones al año.
  • ¿Cuáles equipos son elegibles para Protección Móvil Amigo Kit?
    Todos los equipos de todas las marcas comercializados en Amigo Kit en Centros de Atención a Clientes Telcel.
  • Si contraté Protección Móvil Amigo Kit ¿cómo solicito el servicio de reparación de pantalla?
    Para hacer válido el servicio, marca *988 sin costo desde tu Telcel o comunícate al 800 099 0803 donde un asesor te indicará los pasos a seguir.
  • ¿Al término de los 12 meses se puede renovar Protección Móvil Amigo Kit?
    El servicio no es renovable.
  • ¿En qué casos No aplica Protección Móvil Amigo Kit?
    No aplica para daños que no sean en la pantalla del equipo, tales como daños causados por corrosión o líquido; equipos manipulados en lugares o centros de servicio no autorizados, así como cuando se hayan usado piezas o partes no originales. No aplica en caso de robo ni en caso de falla eléctrica o mecánica. Aplican otras exclusiones, términos y condiciones que pueden ser consultados en el Contrato de Adhesión para Servicios de Reparación de Pantalla de Equipos Celulares en www.telcel.com/proteccionamigokit.
  • ¿Qué debo considerar antes de enviar mi equipo con Protección Móvil Amigo Kit para reparación de pantalla?
    • Hacer copia de seguridad de la información y respaldar el contenido del teléfono. • Resetearlo a ajustes de fábrica y borrar aplicaciones. • Eliminar contraseñas, patrón de desbloqueo, PIN, bloqueo de red, etc. • Desactivar funciones como ‘Buscar mi iPhone’ y similares.
  • ¿Dónde se puede pagar el cargo de servicio de Protección Móvil Amigo Kit para reparar mi pantalla?
    Puedes realizar el pago en alguno de los establecimientos que se te indicarán al solicitar la reparación de pantalla cuando llames al 800 099 0803: bancos, tiendas de conveniencia, farmacias, entre otros.
  • ¿Cómo es el proceso de recolección de mi equipo con Protección Móvil Amigo Kit?
    Durante la llamada de solicitud de reparación de pantalla deberás indicar el domicilio de recolección para que se te envíe una guía de mensajería prepagada. Recibirás las instrucciones de cómo introducir el equipo en la bolsa para hacerlo llegar a la reparación. Es necesario que te encuentres en tu domicilio al momento de la recolección.
  • ¿Cuánto tiempo toma la recolección del equipo con Protección Móvil Amigo Kit?
    Esto puede tomar de 1 a 3 días, dependiendo de la ubicación. Para zonas metropolitanas el promedio de recolección toma un día o lo que llamamos “día siguiente”. Para zonas un poco más alejadas puede extenderse hasta 3 días.
  • En promedio, ¿cuánto tiempo toma la reparación de pantalla con Protección Móvil Amigo Kit?
    El tiempo mínimo estimado es de 5 días hábiles. Esto dependerá de dónde te localices geográficamente, de que la reparación sea procedente, de que realices el pago por cargo de servicio y envíes el equipo en tiempo y forma.
  • ¿Qué pasa si envío el equipo y tras la evaluación se dictamina que Protección Móvil Amigo Kit no aplica?
    Si por algún motivo de los indicados en el Contrato de Adhesión para Servicios de Reparación de Pantalla de Equipos Celulares no procede la reparación, el equipo te será devuelto junto con el diagnóstico del mismo.
  • ¿Protección Móvil Amigo Kit es un servicio opcional?
    Sí, es un servicio de contratación opcional. Una vez contratado, no es cancelable más que dentro de los primeros 5 (cinco) días.
  • ¿El servicio Protección Móvil Amigo Kit es transferible a otro equipo?
    Salvo en el caso de cambio de equipo por garantía, la protección no es transferible a ningún otro equipo.

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

bottom of page