© 2019 | VALQUIRIA TELECOM S.A. de C.V. |

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro

info@celaris.mx | (33) 3777 0200 | 45010 Zapopan, Jal.

NOSOTROS

UNA EMPRESA SOLIDA CON GRANDES PROYECTOS
 
EXPERIENCIA

 

Nacimos en 1991, casi a la par de la telefonía celular en México, siendo así uno de los pioneros en la industria dedicados al mayoreo y menudeo de accesorios y productos Telcel a nivel nacional. En nuestra trayectoria tenemos como logros ser la primera fábrica de baterías y cargadores en Latinoamérica, distribuidor Telcel líder en la región y uno de los principales a nivel nacional con más de 5 millones de líneas y teléfonos vendidos.

Desarrollamos la recarga de tiempo aire y hemos innovado en muchos otros productos y conceptos tanto en nuestros accesorios como en nuestras tiendas. Somos la primer tienda de autoservicio y sistemas de recarga como RAM 3G, Recargamático.

Continuamos participando en la innovación para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y permanezcan con nosotros.

“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces”

Steve Jobs.

MISIÓN

 

Nuestra misión es dar constante satisfacción a:

Nuestros clientes, innovando y desarrollando ideas con servicios y productos de calidad que maximicen la funcionalidad y el valor en la comunicación inalámbrica.
Nuestro personal, desarrollando continuamente aptitudes y actitudes que le permitan dar un servicio de primer nivel.
Nuestros proveedores, construyendo sólidas relaciones cuyo beneficio mutuo sea la base de negocios provechosos a largo plazo.
A la empresa y accionistas, ser altamente rentables, otorgando valor a la inversión y los recursos otorgados.

VISIÓN

 

Ser una organización líder en comunicación, de importancia y presencia segura, que sustentando a personas comprometidas, desarrolla productos, conceptos y sistemas innovadores y productivos (que dan soporte a la comunicación) para el bienestar común.

VALORES

 

Honestidad: Demostrar humildad y áreas de oportunidad.
Trabajo en equipo: Basa tu éxito en el éxito de los demás, Coordinando esfuerzos, siendo productivo.
Respeto: Responsabilidad y compromiso personal. Reforzamiento positivo.
Comunicación: Comunicación clara y efectiva, Ser capacitadores permanentes.
Servicio: Pro actividad, Estar cerca del cliente, Simplificar procesos

 
Historia

Celaris inicia desde 1991 como una fábrica de baterías y fundas para celular, empleando tecnología de alto nivel, con ello abrimos el mercado convirtiéndonos en el fabricante y distribuidor número uno a nivel nacional surtiendo a las principales compañías fabricantes de celulares. Incorporamos diseños y funcionalidades exclusivas, manteniéndonos siempre a la vanguardia en materiales y construcción de accesorios. Incursionamos en el mercado de las telecomunicaciones. 

Nuestra compañía es identificada por la "Comercialización de celulares y accesorios”. Hoy en día, en Celaris contamos con un una familia productiva de más de 200 personas laborando en sus instalaciones. Actualmente contamos con distribuidores a lo largo de la República Mexicana. Nuestras oficinas corporativas se encuentran en Zapopan, Jalisco.

También ofrecemos una serie de servicios adicionales, como servicio técnico, mensajería, cursos de capacitación, garantías, etc, lo que le permite demostrar que sus productos cuentan con un valor agregado importante.

Funda de Piel CLASSIC
Se puede quitar la batería sin quitar la funda